Aldo Santibañez

Aldo Santibañez

Lunes, 23 Mayo 2016 00:00

Artículos Fenpruss 2016

La organización  pone a disposición de sus bases, diferentes artículos institucionales, para posesionar la marca Fenpruss.   Tenemos en stock los siguientes artículos:

 

ARTICULO VALOR
Bananos $ 2.000.-
Porta credenciales  $ 1.000.-
Tacos (9 x 9 cms)  $ 1.000.-
Banderas (70 cm. x 1 mt) $ 2.500.-
Tazones  $ 2.800.-
Lápices $    350.-
Croqueras tapa dura (17 x 11 cms)  $ 1.500.-
Morral  $    800.-
Bolsas ecológicas $    600.-
Jockeys $ 2.400.-
   

 

Además tenemos en liquidación los siguientes artículos

Poleras Mujer S/M $ 2.000

Parkas tallas grandes $ 3.000

 

Sus pedidos solicitamos dirigirlos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cordialmente,

 

 Aldo Santibañez Yañez

Director Nacional Fenpruss.

 Encargado de Atención al Socio

Les  informamos que tenemos convenio con   FENPRUSS, una oferta especial para todos los asociados consistente en la Inscripción a Cursos y Diplomas dictados por el Programa de Educación a Distancia de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, en condiciones que a continuación detallo:

 1.- 15 % de descuento sobre el precio de lista publicado en www.medichi.cl

 2.- Condiciones de pago con cheques hasta 10 conservando el precio contado.

 Para acceder a estas condiciones solo basta con mencionar (en observaciones del formulario) su condición de asociada(o) vigente al momento de realizar la pre inscripción on line en www.medichi.cl , luego de lo cual serán contactados por nuestros asistentes, quienes  ratificarán la información contactándose ya sea con la FENPRUSS Nacional o de Base.

 Esperando que esta oferta sea de su interés le saluda atentamente

 Elizabeth Tobar Espinoza

Asistente Comercial

MEDICHI - Programa Educación a Distancia

Facultad de Medicina - Universidad de Chile

Teléfono (+562) 229786089

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.medichi.cl

Viernes, 14 Agosto 2015 08:28

FENPRUSS - CARIBBEAN CHILE

Descuento en precio de programas Vacacionales: La empresa aplicará un descuento en el precio de programas vacacionales a realizarse en: Cuba, República Dominicana, México, Jamaica, Colombia, Panamá, Argentina, Aruba, Miami, Orlando, Costa Rica, USA y Puerto Rico, que será de un 8 % (ocho por ciento) si el programa se compra de manera individual y un descuento especial del 12 % (doce por ciento), en el evento de que la compra se realice en grupos de 12 (doce) personas o más. Los descuentos señalados se aplicarán sobre el precio de venta al público en general.

Facilidades de Pago: Todos los afiliados y trabajadores de la federación tendrán una modalidad de pago preferencial consistente en:

Posibilidad de pagar el 40 % (cuarenta por ciento) del valor del programa al contado y saldo restante a través de 2 (dos) cheques a 30 y 60 días respectivamente o;

Posibilidad de pagar a través de tarjetas de crédito bancarias. 

Posibilidad de pagar por medio de transferencia electrónica y/o depósitos bancarios, pagando el 40 % (cuarenta por ciento) del valor del programa al contado, y el saldo restante documentarlo en 2 (dos) cheques a 30 y 60 días respectivamente.

Ofertas Septiembre 2017 aquí  

 


Bernardita Cortes

Supervisora de Ventas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sta. Magdalena 75 Of. 612, Providencia – Santiago

Teléfonos:  (56) 223358269 – 223332992 - 223358520

Viernes, 14 Agosto 2015 08:18

Convenios y Beneficios Fenpruss

Desde el año 2007, en el marco de la creación de la Comisión Atención a la Socia y Socio, la Fenpruss se ha esforzado año a año en firmar convenios y obtener beneficios para los/as miles de socios y socias.

En este espacio, el lector podrá ver  los principales convenios que el gremio a suscrito en el ultimo tiempo y al que podrán acceder nuestros/as profesionales, sólo inscribiéndose en nuestra organización.

Editorial

  • ¡¡No a las concesiones hospitalarias!! La lucha continúa

    Como Fenpruss manifestamos un rotundo rechazo a la propuesta de la candidata a la presidencia de la Democracia Cristiana, senadora Carolina Goic, de retomar las concesiones hospitalarias como modelo de construcción, ya que, esta vía de construcción y administración de hospitales ha sido un…

Carta Fenpruss

  • Declaración Pública

    Hoy miércoles 14 de junio, en el marco de la reunión convocada para el día de hoy de la Mesa del Sector Público, hemos notificado a las y los presidentes del sector público del resultado de nuestra votación de desafiliación a la Central Unitaria…

Vídeos Fenpruss

Atención a la socia/o

Artículos Fenpruss 2016
La organización  pone a disposición de sus bases, diferentes artículos institucionales, para ...
Convenios y Beneficios
Desde el año 2007, en el marco de la creación de la Comisión Atención a la Socia y Socio, la ...
Trabajo Pesado
¿Por qué Calificar Nuestros Puestos de Trabajo?  
¿Aún no te afilias?
El directorio nacional de la Federación, lleva desde el año 2007 promoviendo la campaña de ...
Casa Fenpruss
Descargar Documentos Casa Fenpruss:    

Este sitio esta desarrollado por Koala Web www.koalaweb.cl

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Federación Nacional de Profesionales Universitarios de los Servicios de Salud - FENPRUSS

Fenpruss se encuentra afiliada a la Central Unitaria de Trabajadores (CUT)y a la Internacional de Servicios Públicos (ISP)

Gorbea 1727 - Estación Metro Toesca - Santiago --- Teléfonos: (56-2) 26718920, 26719251, 26720492, - Fax: (56-2) 26729938