Luego de aprobar en forma rotunda, el voto político para reformar en tres puntos específicos nuestros Estatutos, se requiere concretar el proceso que culminará con esta tarea y que nos permitirá tener mayor representación simbólica a través de la Confederación, tener medidas disuasivas y preventivas para que se respete la estructura de Fenpruss y las decisiones que la Asamblea Nacional adopte en sus rol de órgano decidor, además de cumplir legalmente con lo establecido por ley respecto a la cuota de mujeres en puestos directivos.

El proceso se realizará en modalidad territorial, y cada dirigente habilitado para sufragar representará ponderadamente a sus socias y socios. Esta votación se llevará a cabo los días 23, 24, 25 y 26 de abril y esperamos que todas y todos participen y ratifiquen lo definido en la Asamblea Nacional, para seguir construyendo y fortaleciendo nuestra Fenpruss.

 

Descargar Documentos:

 

 

 

 

 

 

 

 

Editorial

Carta Fenpruss

  • A 23 años del nacimiento de nuestra gran Fenpruss

    Estimadas socias y socios Este 17 de noviembre cumplimos un año más como el mayor sindicato de las y los profesionales de la salud centralizada. Lo hacemos con el recuerdo de los sueños y anhelos que movilizaron a esos primeros y primeras profesionales cuando…

Vídeos Fenpruss

Atención a la socia/o

Artículos Fenpruss 2016
La organización  pone a disposición de sus bases, diferentes artículos institucionales, para ...
Convenios y Beneficios
Desde el año 2007, en el marco de la creación de la Comisión Atención a la Socia y Socio, la ...
Trabajo Pesado
¿Por qué Calificar Nuestros Puestos de Trabajo?  
¿Aún no te afilias?
El directorio nacional de la Federación, lleva desde el año 2007 promoviendo la campaña de ...
Casa Fenpruss
Descargar Documentos Casa Fenpruss:    

Este sitio esta desarrollado por Koala Web www.koalaweb.cl

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Cofederación Nacional de Profesionales Universitarios de los Servicios de Salud - FENPRUSS

Fenpruss se encuentra afiliada a la la Internacional de Servicios Públicos (ISP)

Gorbea 1727 - Estación Metro Toesca - Santiago --- Teléfonos: (56-2) 26718920, 26719251, 26720492, - Fax: (56-2) 26729938