Esta comisión de trabajo Coordinará las tareas desarrolladas por Comunicaciones y Secretaria Nacional, con el fin de lograr una “sola voz” que represente el sentir del directorio nacional de la Fenpruss. Esta área de trabajo será la Vocería, que dará cuenta tanto a los/as socios/as como a la comunidad, de las actividades; de los problemas coyunturales; de la posición de la organización frente a un determinado tema, entre otros. Este hecho nos permitirá no sólo unificar el discurso de Fenpruss, sino que además explorar una mejor vinculación con el resto de las organizaciones sindicales y de la sociedad civil en su conjunto.


Principales retos de esta área

  • Potenciar el conocimiento tanto a nivel interno como externo de la Fenpruss, utilizando medios de comunicación propios, como la página Web, revistas, boletines, dípticos, ficheros institucionales, comunicados internos, correspondencia, entre otros recursos informativos.
  • Aumentar la presencia mediática de la Fenpruss, estableciendo relaciones entre los periodistas y editores, identificando oportunidades de comunicación productos de la coyuntura nacional.
  • Posicionar a la Fenpruss como una organización que trabaja por la defensa de la salud pública de calidad y las condiciones laborales de sus asociados/as

 

Integrantes de esta comisión

Conforman el equipo de esta área de trabajo, el/la presidente/a, vicepresidente/a, segundo/a vicepresidente, encargado/a de comunicaciones y el/la secretario/a nacional del gremio. Como colaboradores externos, participan en la planificación y ejecución de las tareas los asesores afines al área.

 

Responsable del área de trabajo 2015 -2017: Yamil Asenie Bahamondes

Editorial

  • Tres años de Gobierno:avances, ripios y pendientes (parte I)

    Estatuto Único de la Salud Las exigencias de cambios marcaron el final del Gobierno anterior y el comienzo del actual, y dejaron en la ciudadanía la impresión y el anhelo de que vendrían reformas profundas que transformarían nuestras vidas. El pueblo esperó al nuevo…

Carta Fenpruss

  • Fenpruss comienza a cerrar un positivo ciclo de su trabajo sindical

    Este 2017 será el año que cierra un intenso ciclo de trabajo sindical que partió en noviembre de 2013. Serán cuatro años que se trazaron con objetivos claros y metas definidas en el ámbito reivindicativo. Lo anterior, respaldado políticamente por la gran mayoría de…

Vídeos Fenpruss

Atención a la socia/o

Artículos Fenpruss 2016
La organización  pone a disposición de sus bases, diferentes artículos institucionales, para ...
Convenios y Beneficios
Desde el año 2007, en el marco de la creación de la Comisión Atención a la Socia y Socio, la ...
Trabajo Pesado
¿Por qué Calificar Nuestros Puestos de Trabajo?  
¿Aún no te afilias?
El directorio nacional de la Federación, lleva desde el año 2007 promoviendo la campaña de ...
Casa Fenpruss
Descargar Documentos Casa Fenpruss:    

Este sitio esta desarrollado por Koala Web www.koalaweb.cl

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Federación Nacional de Profesionales Universitarios de los Servicios de Salud - FENPRUSS

Fenpruss se encuentra afiliada a la Central Unitaria de Trabajadores (CUT)y a la Internacional de Servicios Públicos (ISP)

Gorbea 1727 - Estación Metro Toesca - Santiago --- Teléfonos: (56-2) 26718920, 26719251, 26720492, - Fax: (56-2) 26729938